miércoles, 7 de abril de 2010

Planos Segundo Acto





Aquí están los planos de el segundo acto para que podáis ir pensando donde colocar todos los objetos que ha nombrado Martina.

Hay dos modelos de plano, el próximo día hablamos las ventajas y inconvenientes de cada uno, pero en esencia es lo mismo, lo único que cambia es la posición de la puerta.

Los paneles que cubren la proa están compuestos por 3 paneles de 1,2m y 2m de 1,2mx2.1m los tres mas altos simularan ser muro, de los cuales 2 simularan ser cocina, y uno tendrá una puerta por la que pasara el jorobado, y los otros dos mas bajos, los de 2,1m corresponderán mas al ambiente de el comedor, ya que tiene la mesa delante. Estos paneles no se moverán, por lo que pueden ser fijos.

En cuanto a la plataforma central, las dos escaleras pasan delante, lo poco que se ve tenemos que decidir que hacemos.


Los paneles del decorado que cubren la popa, están compuestos por 5 divisiones de 1,2m x2,4m, unidos. De esas 5 divisiones, 3 simularan pared, teniendo en cuenta que una de ellas habrá que regruesarla para que de mas sensación de muro, y las otras dos corresponden a cortinas.


De esta manera, necesitamos para construir la estructura del escenario de la segunda parte:


- 2 Paneles de 1.2x2,4m que corresponden a la cocina
- 1 panel de 1,2x2,4m que tiene que tener una puerta practicable
- 2 paneles de 1,2x2,1m que corresponden a la decoración del comedor, uno de ellos regruesado.
- 3 paneles de 1,2x2,4m que corresponden a la decoración del salón, uno de ellos regruesado.
- 2 corresponden a cortinas, supongo que con realizar dos bastidores, unirlos y reforzarlos sobrara. Para que las cortinas queden bien teniendo en cuenta que el hueco a cubrir es de 2,4m haría falta como mínimo 5m de tejido, teniendo en cuenta que el ancho de este sea de 3m (o 2,8 o algo así)


¿Qué mas necesitamos y quizá tengamos que construir?

- campana y fuegos para la cocina.
- Diván
- Mesa tocinera
- Mesa comedor
- Sillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario