viernes, 12 de febrero de 2010

barco







El lunes no podré ir a clase. he hecho unos planos plasmando las conclusiones de la clase del jueves.

Los he hecho +o- a escala con los planos que hay colgados, las fotos y unas cuantas reglas de tres para deducir la altura del escenario, pero las medidas yo creo que son buenas.

Aunque no estaré en valencia hasta el miércoles, ya que tengo el archivo en cad, lo que queréis cambiar cualquier cosa decírmelo y los adapto (aunque sea desde el pueblo).

Luego se me han ido ocurriendo algunos detalles sobre la marcha, como que se podrían iluminar las ventanas desde detrás, o utilizar bidones pintados grises y materiales industriales para el decorado del puerto…. Pero eso creo que ya llegara.

en segundo acto. Yo creo que deberíamos centrarnos en organizar el espacio, porque el aspecto de salón lo conseguiremos con tejidos, alguna lámpara, o una chimenea, o incluso el piano o un mueble guay. Hay que organizar el espacio. Lo mismo, si decidís algo decírmelo que yo lo paso a Autocad.

Buen fin de semana



No hay comentarios:

Publicar un comentario